sábado, 29 de marzo de 2008

Metamorphosis 1a Parte

“Set your course by the stars, not by the lights of every passing ship”
Omar N. Bradley


Un sueño, una premonición o quizás alguna frase enclaustrada en un texto. Mensajes flotando por los aires; imágenes, letras, sonidos, íconos, gestos, colores, cargados de sentido y significado. “Caballero, escucha, siente, despierta”. El mundo más interesante cada día, escribiendo nuevas experiencias en cada persona y (por ende) en cada grupo social. Así comenzó todo.


Tras 2 meses de silencio, valía la pena tomar el riesgo de volver a la luz. Escuchar lo que la propia naturaleza interpersonal del ser humano tuviera que decir. La música, siempre presente con tonos tan melancólicos como festivos por el regreso del caballero. Ahí estaban los libros abiertos, las fotografías en blanco y negro, los podcasts hilarantes y críticos, el cine digitalizado y sonorizado en 5.1; los amaneceres cargados de energía con cada ir y venir de la gente. Al fondo de la calle una sonrisa entregada a la dinámica cotidiana.


Una mano se extiende ante mis ojos y me invita a viajar lejos, donde los misterios y maravillas del pasado existen… Así será.

1 comentario:

El Sexy dijo...

Tomala!!
Toma la mano amigo!!
Seguro te llevará a un lugar que no recuerdas....pero recordaras!!
Seguro te llevará....